jueves, 20 de octubre de 2016

Puntos para el TROPÓDROMO - Finde del 22 de octubre

Huooola rangers!

Como ya os prometimos, aquí viene la actividad para los puntos de esta semana. 
Es un acertijo y, los tres primeros en decir la respuesta correcta, tendrán puntos para su patrulla (3, 2 y 1, como la semana pasada). Pero esta vez, no hay que enviarla, hay que recordarla y decírmela cuando me veáis (soy Susana) el sábado a las 10 en la parroquia.
Así que, allá va:

ACERTIJO

¿Quién soy?
  • Nací en Inglaterra, pero me crié entre Irlanda del Norte (Donaghadee) y la Isla de Wight.
  • Me afilié al Movimiento Scout como Lobato cuando tenía 8 años.
  • En 1998 me convertí en la persona más joven en escalar el Everest hasta entonces, con 23 años.
  • Nací el 7 de junio de 1974.
  • Actualmente tengo un cargo muy importante dentro del Movimiento Scout del Reino Unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario